Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Racing recibe a Gimnasia por una nueva fecha del certamenen en VIVO por ArgenTV, La Folk Argentina y Nexo 104.9 Mhz

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 Mhz ARGENTV y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Javier Levy, Comentarios Dario Brizuela, Campo de juego, Silvana Panteleimoniuk y Laura Laslo. Racing, golpeado en el segundo semestre por los resultados adversos y la desvinculación del entrenador Diego Cocca, culminará 2017 ante su gente jugando este domingo ante Gimnasia con la intención de ponerle punto punto final al año con la sonrisa que provoca un triunfo.

La imagen puede contener: textoEl cotejo por la 12da. fecha de la Superliga, que entrará en receso por las fiestas de fin de año hasta el 26 de enero próximo, se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 19.15, con el arbitraje de Jorge Baliño 

La jornada será intensa ya que entre las 9 y las 18 se desarrollará el acto eleccionario en la entidad de Avellaneda, en donde competirán tres listas: el oficialismo con Víctor Blanco como presidente, Matías Gainza Eurnekian por El Futuro Llegó y Leandro Rodríguez Hevia por Racing Siempre).

Racing llegó a este final de año con el amargo sabor de la frustración en la boca por un pobre segundo semestre, ya que fue eliminado rápido de la Copa Argentina por el modesto Olimpo de Bahía Blanca, también en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y como si fuera poco perdió el clásico ante Independiente, como local, con el eterno rival con un equipo íntegramente suplente.

Esa seguidilla de fracasos se suma a la mañana campaña en la Superliga, en donde figura 21ro., y la renuncia al cargo de entrenador de Diego Cocca, quien ya es técnico del Tijuana de México.

Hasta que llegué el nuevo DT, que puede salir de Eduardo Coudet y el uruguayo Diego Aguirre según las intenciones del oficialismo, candidato a segur al frente del club, el entrenador interino de la "Academia" es Juan Ramón Fleita, quien dirigió al equipo en la fecha pasada igualando 2 a 2 ante Newell's, en Rosario.

Mañana con respecto a ese cotejo Fleita hará un cambio ingresando Matías Zaracho por el ex Ferro Martín Ojeda.

Gimnasia, con el uruguayo Mariano Soso como técnico, tambień tiene 13 unidades como producto de una campaña en la cual alterna triunfos con derrotas habiendo empatado un solo encuentro.

Los pĺatenses, sin problemas de promedio, vienen de vencer en su estadio nada menos que a River por 2 a 1 con un tanto del uruguayo Brahian Aleman en tiempo adicional, por lo tanto llegará entonado al "Cilindro".

Soso no contará con Fabián Rinaudo, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla ante River y quedará al margen del encuentro ingresando el juvenil Agustín Bolívar para ocupar la posición defensiva en la mitad de la cancha, mientras que se perfila el ingreso del volante Lorenzo Faravelli, para la zona creativa.

En el historial jugaron 141 veces, con ventaja de Racing de 52 triunfos a 38, con 51 empates.

Probables formaciones

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Andrés Ibargüen, Kevin Gutiérrez, Diego González y Matías Zaracho; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Juan Ramón Fleita.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Agustín Bolívar y Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo. DT: Mariano Soso.

Árbitro: Jorge Baliño. Cancha: Racing Club. Hora de inicio: 19.15. 

http://lafolkargentina.com.ar/
http://www.nexoradial.com.ar/ 
http://www.argentv.com.ar/

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!