Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Tigre vs Banfield por la decimotercera fecha de la Superliga 17-18 en VIVO por La Folk Argentina y Argen TV

Seguí viviendo toda la campaña del Matador de Victoria con el equipo deportivo de NEXO 104.9 Mhz LA FOLK ARGENTINA Y ARGENTV y todo el equipo de "TIGRE LA LEYENDA" con relatos de Carlos Bichi Reinoso, Comentarios Leonardo Enrique y German Roitbarg, Estudios Florencia Gonzalez Produccion Javier Lopez. Tigre (8 puntos) recibe a Banfield (15 puntos) en uno de los encuentros que servirán para darle comienzo a la decimotercera fecha de la Superliga 2017-18 del fútbol argentino.

El partido está previsto para este viernes 26 de enero de 2018 a las 19.00 horas y se disputará en el Estadio José Dellagiovanna, ubicado en la localidad de Victoria (Zona Norte del Gran Buenos Aires).

Actualidad de Tigre

El Matador tuvo una pretemporada algo irregular en cuanto a los resultados que cosechó en los amistosos preparatorios disputados: cayó ante el modesto Fénix (2-3), venció a Villa Dálmine (2-0) y empató con Deportivo Morón (1-1).

En la Superliga, el cuadro de Victoria necesita resurgir con urgencia. Después de una primera mitad de torneo muy pobre en la que sólo ganó una vez, está penúltimo en la clasificación y a sólo 9 unidades de los puestos de descenso en la tabla de los promedios.

Los números de Tigre en la Superliga: 1 triunfo, 5 empates y 6 derrotas, con 9 goles a favor y 17 en contra. Como local: 1 victoria, 2 igualdades y 3 caídas, con 6 tantos anotados y 10 encajados.

El entrenador Cristian Ledesma, quien debuta al frente del Matador, podría optar por este once inicial: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger e Iván Bolaño; Matías Pérez García; Lucas Janson y Carlos Luna.

Actualidad de Banfield

En sus amistosos de preparación, el Taladro cayó con Huracán en Mar del Plata (1-0) y luego empató en Santa Fe con Newell’s Old Boys (1-1), aunque luego perdió en la definición por penaltis.

Sin problemas con el descenso pero también lejos de la pelea de arriba, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires afronta un año en el que también disputará la Copa Libertadores. El próximo 30 de enero debuta en la Fase 2 recibiendo a Independiente del Valle, mientras que la vuelta será el 6 de febrero en Ecuador.

Los números de Banfield en la Superliga: 4 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, con 15 goles a favor y 14 en contra. Como visitante: 2 victorias, 1 igualdad y 2 caídas, con 8 tantos convertidos y 6 recibidos.

El director técnico Julio César Falcioni no confirmó los titulares pero es sabido que colocará mayoría de habituales suplentes en cancha.

Antecedentes

El historial entre ambos en Primera División registra 14 festejos para Tigre, 11 para Banfield y 4 empates. En abril de 2017, el Taladro se impuso en Victoria (0-1), donde los últimos 5 enfrentamientos arrojan un balance de 3 alegrías para Banfield y 2 para Tigre. Si tomamos en cuenta los 10 duelos más recientes a nivel global, Banfield ganó 5, Tigre celebró en 4 ocasiones e igualaron el juego restante.

Análisis final

Si Banfield jugara con sus mejores hombres imaginaríamos un partido distinto. Lo cierto es que los pupilos de Falcioni están enfocados en la Libertadores y eso suele salir mal en los equipos con planteles acotados. En función de esto, Tigre tiene una gran chance para que el ciclo del “Lobo” Ledesma comience con el pie derecho. De todas formas, también vamos por el dueño de casa por el factor campo y porque cuenta con jugadores más que interesantes de mitad de cancha hacia adelante, tales como Pérez García, el “Chino” Luna y Janson.

http://www.nexoradial.com.ar/ 
http://www.lafolkargentina.com.ar/
http://www.nexoradial.com/
http://www.argentv.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!