Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

El Hijo del reconocido humorista “Negro Álvarez”, preso por torturar a su suegra

Un joven y su pareja fueron detenidos luego de que la mujer los denunció. Dijo que la quemaron con cigarrillos. El acusado, que es hijo del humorista Carlos “Negro” Álvarez,

La fiscal de Violencia Familiar del 1° Turno de la ciudad de Córdoba, María de las Mercedes Balestrini, ordenó la detención de Evaristo Álvarez (27) y de su pareja, Yamile Busamia (26), a quienes acusa por el severo maltrato de la madre de la joven, Alejandra María Busamia (50).

Ambos fueron imputados por los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones leves. El hombre es hijo del humorista Carlos “Negro” Álvarez.

El episodio denunciado ocurrió la mañana del pasado 10 de enero en una vivienda de Villa Páez, de la capital cordobesa. Según la causa, la mujer mayor llegó al domicilio de la pareja para buscar a sus nietos, y, como no contestaban, decidió ingresar.

preocupada porque los chicos de 2 y 4 años deambulaban por la casa desnudos y sin cuidado, la abuela decidió despertar a la pareja, que dormía profundamente.

Siempre según la causa, 

 

Ambos progenitores se molestaron mucho por haber sido despertados. Los investigadores no descartan que los jóvenes hayan estado bajo el efecto de alguna droga.

Esto habría motivado, según la instrucción que se lleva adelante en la fiscalía, que ataran a Alejandra Busamia y que su propia hija le quemara uno de los brazos con un cigarrillo. Por su parte, Evaristo Álvarez le arrojó una llave cruz y la golpeó en la cabeza, según se indica en el expediente.

Además de la privación de la libertad por las ataduras y las lesiones leves, Balestrini imputó por amenazas a Álvarez y a su novia debido a que él le habría dicho: “Andate, vieja, o te voy a matar”.

Las actuaciones fueron iniciadas por la fiscal del 2° Turno de este fuero, Bettina Croppi, pero, al quedar a cargo de la feria judicial y avanzar la instrucción, Balestrini decretó la detención hace 10 días, el martes 17.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!