Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

COPA LIBERTADORES

Santos vs Estudiantes La Plata, Copa Libertadores desde Brasil en VIVO por Argen TV y La Folk Argentina

Este martes continúan las acciones en la fecha 4 de la Copa Libertadores 2018 con el duelo entre Santos de Brasil y Estudiantes de La Plata y podrás vivírlo en VIVO con todo el equipo deportivo de ARGEN TV y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Luis Parra, Comentarios Lucas Tabera y Gonzalo Escudero. Donde el equipo brasileño buscara mantenerse en lo más alto del Grupo F, mientras que los de Lucas Bernardi quieren recuperar su mejor nivel. Mira aquí los detalles de la transmisión en VIVO.

 

El Estadio Vila Belmiro abre sus puertas para la visita de Estudiantes de la Plata a Santos, en partido que corresponde a la cuarta jornada de la Copa Libertadores. El encuentro anterior entre estas 2 escuadras terminó con victoria por la mínima de los brasileños en el Estadio de Ciudad de La Plata. 

Con ese triunfo, los dirigidos por Jair Ventura se colocaron como líderes del Grupo F, en el que marchan con un total de 6 unidades. En los otros encuentros, el equipo de Santoscayó en su partido inaugural frente a Real Garcilaso, y después venció a Nacional de Uruguay por marcador de 3-1. 

Estudiantes de La Plata por su parte, llega a este encuentro después de haber sufrido su primer descalabro del torneo frente al mismo cuadro de Santos. De esta manera, los de Lucas Bernardi se mantienen en el segundo escalón de su grupo con 4 puntos al igual que Real Garcilaso. 

______________________________________________________________________________

Sigue en directo online el minuto a minuto todo los partidos de la Copa Libertadores ​

Por https://www.facebook.com/NexoRadialFm/ https://twitter.com/RadialNexo http://nexoradial.com/ donde encontrarás la última hora de la información deportiva. En nuestra web te ofreceremos la previa, crónica, análisis de jugadas, opiniones y todas las imágenes y vídeos. Sigue todos los partidos en la web de NEXO RADIAL 104.9 MHz - LA FOLK ARGENTINA - ARGEN TV

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!