Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Boca y un duelo clave para la clasificación a las copas en su visita a Unión: VIVO por NEXO, FOLK y GEN TV

Este viernes a partir de las 20:30 Hs viví toda la previa con el equipo deportivo de BOCA DE MI VIDA, con el Relato de Emiliano Pazos, Comentarios Daniel Zelaya y Vestuario, Gonzalo Becerra y Yamila Arcos Producción Diana Goñi y Juan Taboada, donde Boca Juniors será visitante de Unión de Santa Fe, en uno de los encuentros de la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF)

El partido se desarrollará en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, a las 21.10, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.

Boca se posiciona tercero en la Superliga, con 38 puntos y a 10 del líder Racing Club con solamente 15 en juego, y ocupa una plaza para la Copa Libertadores de América 2020.

Por su lado, Unión de Santa Fe está octavo, con 30 unidades, y está clasificando a la próxima Copa Sudamericana.

Para Boca este encuentro dará inicio a una agenda de cuatro presentaciones en 11 días, por lo que el entrenador, Gustavo Alfaro, continuará con la rotación del equipo y Carlos Tevez saldrá de la delantera.

El "Xeneize" lidera el historial con 32 victorias, 13 derrotas y 14 igualdades.

Posibles formaciones

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Augusto Lotti y Maximiliano Cuadra. DT: Leonardo Madelón.
Boca: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitán Nández, Ivan Marcone y Jormán Campuzzano; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: 15 de Abril, Santa Fe.
Árbitro: Andrés Merlos.

______________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!