Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Boca y Wilstermann se enfrentan EN VIVO fecha 1 del grupo G de Copa Libertadores por La Folk Argentina

Este martes viví toda la previa con el equipo deportivo de BOCA DE MI VIDA, con el Relato de Emiliano Pazos, Comentarios Daniel Zelaya y Vestuario, Gonzalo Becerra y Yamila Arcos Producción Diana Goñi y Juan Taboada, donde una fiesta nos espera en el Estadio Félix Capriles en Cochabamba Bolivia, cuando por el Grupo G de la Copa Libertadores de América,donde Wilstermann, reciba la visita de Boca Juniors.

Boca Juniors  y  Wilstermann se ven las caras (EN VIVO POR LA FOLK ARGENTINA) por un partido válido por la fecha 1 del Grupo G de la Copa Libertadores 2019 en duelo que se lleva a cabo en el Estadio Félix Capriles de la localidad de Cochabamba (Bolivia). El partido se encuenttra programado para las 7:30 de la noche (hora peruana y 09:30 p.m. en Argentina) y es transmitido para toda América Latina a través de la señal de FOX Sports. Revisa la siguiente tabla de horarios y canales, en donde el equipo de Gustavo Alfaro va por los tres puntos.  

El grupo de Boca Juniors y Wilstermann lo completan el brasilero Atlético Paranaense y el colombiano Deportes Tolima. Estos conjuntos también se verán las caras, aunque en el recinto Manuel Murillo Toro de Ibagué. El elenco altiplánico recibirá en el arranque de la Libertadores al subcampeón vigente del torneo continental, el argentino aún herido por caer en la pasada final ante su gran rival, River Plate, en el Santiago Bernabéu. 

LA FOLK ARGENTINA te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter entre Boca Juniors y Wilstermann. 

Boca Juniors vs. Wilstermann: horarios en el mundo

18:30 horas en México
19:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas en Venezuela, Bolivia
21:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
01:30 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania
03:30 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita
08:30 horas del miércoles en China
09:30 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

El Wilstermann, dirigido por el español Miguel Angel Portugal, sabe que ante el conjunto de Boca Juniors hay más que una presión anticipada, más aún cuando el equipo marcha quinto en el torneo doméstico.

Boca Juniors retorna a la Copa tras la accidentada final ante el vecino River Plate, que se alzó con el título. Fue une herida grande y que motivó la salida de su entrenador Guillermo Barros Schelotto, a quien sustituyó el experimentado Alfaro, seleccionado de una lista de galardonados directores técnicos como Luiz Felipe Scolari o José Pekerman.

No obstante, el seis veces campeón de la Copa Libertadores (1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y, 2007) quiere ser, como siempre, protagonista en el torneo internacional.

Con una seguidilla de tres partidos por el torneo doméstico, en el que marchan terceros de 26 equipos, los 'xeneizes' quieren al menos mantener la posición, que les permitiría clasificar a la siguiente Libertadores. 

Boca llega con la moral al tope a Bolivia tras el valioso triunfo conseguido el viernes de visitante ante Unión por 3-1, lo que le coloca en la tercera posición de la liga argentina por detrás del Racing y Defensa y Justicia y por delante de River con cinco puntos de diferencia.

Boca Juniors vs. Wilstermann: posibles alineaciones

Wilstermann:  Giménez; Meleán, Alex da Silva, Zenteno, Aponte; Saucedo, Ortiz, Chávez; Núñez, Serginho y Lucas Gaúcho. 

Boca Juniors:  Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más: Nández, Marcone, Campuzano, Villa; Zárate y Ábila. 

______________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!