Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Talleres vs Tigre EN VIVO: Superliga 2018/19 por La Folk Argentina y Gen TV

Este domingo 17 de marzo desde las 13:15 Hs con el equipo deportivo de "TIGRE LA LEYENDA" Con relato Leonardo Enrique y los comentarios de Pablo Suarez, viví el encuentro donde Talleres de Córdoba recibe a Tigre en uno de los encuentros correspondientes a la 23ª fecha de la Superliga 2018-19, válida por la Primera División del fútbol argentino.

El encuentro está previsto para la jornada de este domingo 17 de marzo de 2019 a las 13.15 horas y se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en la capital cordobesa.

Información Talleres

El Tallarín viene de vencer a Newell’s Old Boys en Rosario (1-2) y acumula tres victorias consecutivas. Antes había superado en casa propia a Colón de Santa Fe (2-0) y a Estudiantes en La Plata (0-1). Asimismo, es importante destacar que se mantiene invicto por campeonato en lo que va de 2019 (7 partidos).

Lo cierto es que la escuadra cordobesa pareciera haber dejado en el olvido la eliminación de la Copa Libertadores y ahora está 100% enfocada en obtener el cupo para disputar la Copa Sudamericana 2020. Por ahora está logrando dicho objetivo.

Los números de Talleres en la Superliga: 9 triunfos, 6 empates y 7 derrotas, con 23 goles a favor y 17 en contra. Como local: 4 victorias, 4 igualdades y 2 caídas, con 11 tantos convertidos y 6 recibidos.

Para este choque, el entrenador Juan Pablo Vojvoda no puede contar con los defensores Enzo Díaz (suspendido por la expulsión ante Newell’s) y Fernando Bersano (lesionado).

La probable formación de La “T”: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Mauricio Toni (o Miguel Araujo) y Facundo Medina; Andrés Cubas, Federico Navarro y Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

Información Tigre

El Matador llega tras igualar como anfitrión de Unión de Santa Fe (2-2), resultado que consiguió sobre el final del partido luego de comenzar 0-2 abajo en el marcador. Antes de ello había hilvanado tres muy buenos triunfos en fila: 1-2 Vs Vélez, 2-1 Vs Patronato y 0-2 Vs Rosario Central. Poco importa que en medo de esa buena racha quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Estudiantes de Buenos Aires (0-3).

Pasando en limpio, el equipo Victoria ha levantado considerablemente su rendimiento desde el arribo de Néstor Gorosito como director técnico y mantiene la ilusión de evitar el descenso. En este momento se ubica a 4 puntos de la salvación, cuando restan 9 por disputarse.

Los números de Tigre en la Superliga: 7 triunfos, 8 empates y 7 derrotas, con 32 goles a favor y 38 en contra. Como visitante: 4 victorias, 2 igualdades y 5 caídas, con 13 tantos anotados y 18 encajados en la propia meta.

De cara a este compromiso, “Pipo” Gorosito colocaría en cancha a Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Jorge Ortiz; Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González (tercer máximo artillero del torneo con 11 goles).

Historial

Sólo se enfrentaron cuatro veces en Primera División, con un festejo por equipo y 2 empates. En marzo de 2018 igualaron 0-0 en Victoria, mientras que Tigre había vencido a domicilio (1-2) en mayo de 2017. Los cruces anteriores en la máxima categoría corresponden al Metropolitano 1980. Mucho más cerca en el tiempo, coincidieron en la B Nacional entre 2005 y 2007. En ese período empataron los dos partidos disputados en Córdoba (0-0 y 1-1).

Pronóstico Talleres Vs Tigre

Gran partido en Córdoba, donde a priori se enfrentan dos equipos que juegan bien. Por un lado, Talleres no tiene problemas en la tabla de los promedios y está en zona de Sudamericana 2020. Del otro, Tigre continúa en puestos de defensa y deberá sumar varios puntos en esta recta final para cumplir el propósito de la permanencia. Sin embargo, no debemos perder de vista que la distancia entre ambos en la clasificación es de sólo 4 puntos. Las casas de apuestas dan como favorito a un Talleres que, además de jugar bien, se hace fuerte en casa: está invicto en este 2019 jugando allí. En ese aspecto, Tigre ha ganado más como visitante que su propio estadio y de hecho acumula dos victorias seguidas en esa condición (ganó 3 de sus últimos 4 juegos fuera de casa). Con este panorama podemos imaginar un encuentro parejo pero abierto y con situaciones de gol en las dos áreas. En ese contexto, la alternativa del empate se presenta tan interesante como viable en la previa.

_____________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!