Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Peteco Carabajal toca en Buenos Aires y parte a Europa con su trío

“Riendas Libres”, el nuevo grupo de Carlos “Peteco” Carabajal, se presentará el viernes 3 de mayo en la Sala Siranush (Armenina 1353, Capital Federal) y luego iniciará una gira europea que comprenderá a Inglaterra, Londres, Bélgica, Suiza, París, Roma, Austria y España.

Riendas Libres, el nuevo grupo del cantautor santiagueño Peteco Carabajal,  se presentará el viernes 3 de mayo a las 21 en la Sala Siranush (Armenina 1353, Capital Federal) y luego iniciará una gira europea.

Esta formación que completan Martina Ulrich en percusión y Homero Carabajal en voz y guitarra, arrancó en 2017 con varias presentaciones en Buenos Aires y luego se afianzó en varios festivales del país. Riendas Libres cuenta con un disco editado,

“El amor como bandera” y compartió escenario con figuras como Raly Barrionuevo, Jairo, Teresa Parodi, Bruno Arias, Lito Vitale y Claudia Puyó, entre otros. Se trata de un encuentro familiar: Martina y Homero son hermanos, a su vez Homero es hijo de Peteco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!