Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El 'xeneize' recibe al 'Aviador' Boliviano: partidazo hoy en La Bombonera por fecha 4 de Copa Libertadores 2019 EN VIVO por La Folk Argentina

Este Miércoles desde las 21:00 Hs viví toda la previa con el equipo deportivo de BOCA DE MI VIDA, con el Relato de Emiliano Pazos, Comentarios Daniel Zelaya, Vestuarios Gonzalo Becerra y Yamila Arcos Producción Alejandro Rodríguez Julián González, Ramiro Arias, donde Boca Juniors recibirá Wilstermann, EN VIVO hoy desde La Bombonera por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

El 'xeneize' recibe al 'Aviador' boliviano en la cuarta jornada del Grupo G de la Libertadores con la necesidad de conseguir una victoria para evitar complicar su clasificación para los octavos de final.. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Copa Libertadores.

Boca Juniors, previo al encuentro con Wilstermann, viene de sufrir una dolorosa caída por 3-0 en la jornada pasada ante el Paranaense. Por eso, el entrenador, Gustavo Alfaro, decidió preservar a los habituales titulares y puso un equipo alternativo el último sábado ante Aldosivi (1-1) en el cierre de la Superliga Argentina donde terminó tercero.

No obstante, Alfaro tiene dudas para armar el equipo. El colombiano Sebastián Villa y Cristian Pavón se dirimen el puesto de volante ofensivo por la derecha, mientras que por la izquierda jugarán Emanuel Reynoso o Mauro Zárate. El único que no estará disponible es el ariete Ramón 'Wanchope' Ábila, ausente por lesión.

Por su parte, el Jorge Wilstermann, dirigido por el español Miguel Ángel Portugal, llega a este partido motivado por los buenos resultados obtenidos la semana pasada.

Al empate 2-2 ante el Deportes Tolima por la Libertadores se sumó un triunfo por 1-2 ante el también cochabambino Aurora en el campeonato boliviano.

Con este resultado, el Wilstermann se mantuvo en el quinto lugar con 26 puntos a once del líder Nacional Potosí.

En ambos partidos destacó su capacidad de reacción, ya que ante los colombianos caían por dos goles y lograron emparejar cifras y frente al Aurora dieron vuelta el marcador tras ir abajo por un gol.

El Wilstermann necesita una victoria para ponerse en zona de clasificación y por eso se prevé que Portugal junte en el centro del campo al exjugador de Boca Juniors Cristian 'Pochi' Chávez y al brasileño Serginho.

Boca Juniors vs. Jorge Wilstermann: posibles alineaciones

Boca Juniors:  Andrada; Buffarini; Lisandro López; Izquierdoz; Mas; Villa; Marcone; Nández; Zárate; Tevez y Benedetto. 

Wilstermann:  Giménez; Meleán; Silva; Montero; Aponte; Saucedo; Ortiz; Chávez; Serginho; Núñez y Ricardo Pedriel. 

_________________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!