Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Mundo Danza de Laura Falcoff en el CCK en vacaciones de invierno

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea estrena MundoDanza de Laura Falcoff y será presentada en el CCK en vacaciones de invierno.18 y 21 DE JULIO, a las 15 en Sala Argentina, CCK
Sarmiento 151, CABA

Mundodanza un espectáculo de danza para chicos y grandes

“Mundodanza” no cuenta una sola historia sino varias pequeñas historias, algunas muy cómicas, otras románticas y otras absurdas y un poco misteriosas. Y para eso no usa palabras sino la danza de los bailarines y la bella música de W.A.Mozart y de NicolóPaganini, temas folklóricos irlandeses y escoceses y temas compuestos especialmente por Nicolás Villamil.

Bailarines: Candela Rodríguez, María del Mar Codazzi, Yamila Guillermo, Juan PabloGonzález, Nicolás Miranda ,Liber Franco, Bettina Quintá, Inés Maas, Victoria Delfino, Pablo Fermani, Diego Franco y Rafael Peralta.

Diseño de vestuario: Nora Churquina

Diseño de luces: Magalí Perel

Música: fragmentos de W.A.Mozart, Niccolo Paganini, temas del folklore universal y música original de Nicolás Villamil.

Asistente de coreografía: Maximiliano Navarro

Coreografía y dirección: Laura Falcoff

Mundodanza ha sido nominada a los Premios ACE en el rubro Espectáculo para Chicos y también nominada a los Premios Teatro del Mundo en los rubros Coreografía, Espectáculo para Chicos y Dirección. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!