Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Festival solidario en Sierras Chicas tras el trágico temporal

Será el sábado 28 de febrero a las 16 en el campo de Deportes Jorge Newbery de Río Ceballos. La entrada consistirá en elementos de limpieza y se repetirá el martes 10 de marzo.El evento contará con la presencia de Emiliano Zerbini, DNI Folklore, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Paola Bernal, Mery Murúa, Juan Iñaqui, Roxana Carabajal, entre otros.

El próximo sábado 28 de febrero, en el campo de Deportes Jorge Newbery de la ciudad de Río Ceballos, se llevará a cabo el festival solidario“Sierras Chicas, Corazones Grandes” en beneficio de los damnificados afectados por el trágico temporal. El mismo comenzará a las 16 y se extenderá al Polideportivo de la ciudad de Villa Allende.

El evento contará con la presencia de Emiliano Zerbini, DNI Folklore, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Paola Bernal, Mery Murúa, Juan Iñaqui, Roxana Carabajal, entre otros.

La entrada consistirá en lavandina, detergente, trapo de piso, palo de piso, escoba, balde, repelente para insectos y espirales.

En tanto, el martes 10 de marzo, se realizará el mismo festival solidario pero esta vez en el Parque Integrador de Unquillo y en la Plaza de la Memoria en El Talar de Mendiolaza. También desde las 16.

LA MAÑANA de Córdoba

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!