Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Otra vez Los Nocheros son noticia, el daño continúa

Después del escándalo de las denuncias de abuso sexual hacia el hijo de Mario Teruel, otro “nochero”, Ehizaguirre, se compadeció de su colega.

Rubén Ehizaguirre se refirió a la situación que atraviesa el grupo, teniendo al hijo de uno de sus integrantes acusado por abuso sexual. Sobre el padre del acusado y miembro de Los Nocheros, Mario Teruel, dijo que en su familia “ha habido un daño inmenso”. Sin embargo, en diálogo con un un programa radial, aclaró que, musicalmente, “en el grupo no ha pasado nada”.

Lautaro Teruel, de 26 años, fue acusado de abuso sexual y exhibiciones contra una menor -que tenía 10 años cuando fue abusada-, y permanece en prisión preventiva. Posteriormente, la fiscalía pidió el cambio de carátula por "abuso sexual con acceso carnal continuado por el grave daño en la salud de la víctima y corrupción de menores".

Sobre toda esta situación, confesó que “no es fácil, es la lucha y el pensar constante”. Pero también aseguró:  “Los Nocheros para nosotros es la vida e intentamos no descuidarlos. Después de 33 años nunca hubiéramos esperado llegar acá. Nos encuentra en un lugar hermoso, con un nuevo desafío año tras año”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!