Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El Matador recibirá al Aurinegro de Tandil por la fecha 5 de la Primera Nacional: EN VIVO por Gen Tv y La Folk Argentina

Desde 21:10 hs con el equipo deportivo de TIGRE LA LEYENDA con Relatos de Carlos Bichi Reinoso, Comentarios Germán Roitbarg, viví el encuentro donde "El Matador" recibirá este lunes desde las 21.10 al "Aurinegro" de Tandil por la fecha 5 de la Primera Nacional, en el estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Yamil Possi. El cuadro de Victoria necesita los tres puntos para no perder pisada arriba.

Este lunes por la noche, se culminará la quinta fecha de la Primera Nacional, en un encuentro que promete emociones entre dos equipos que están en posiciones expectantes en la Zona 2. Tigre suma 7 unidades en el torneo y viene de igualar 0-0 de su visita a Gimnasia de Jujuy, mientras que Ramón Santamarina llega de dos triunfos consecutivos y también cosecha 7 puntos. Los punteros de la zona son Sarmiento y Quilmes, que tienen 11.

El Matador arriba a este compromiso habiendo sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego, y con triunfo ante All Boys (2-0) en su ultima presentación en casa. Néstor Gorosito entiende que su equipo requiere de fortaleza en el Coliseo de Victoria, en un campeonato largo pero en el cual no puede relajarse. El DT aún tiene una duda en el mediocampo: Jorge Ortíz, ya recuperado, o si continuará Fabricio Dominguez, de correcto rendimiento.

En la semana, para no perder ritmo, Tigre disputó un amistoso informal ante Real Pilar (de la Primera C) y le ganó por 4-2, con tantos de Carlos Luna, Yonatan Mosquera, Gonzalo Flores y Diego Sosa. 

Del lado de la visita, Santamarina viene en franca levantada, dado que obtuvo el triunfo en sus dos últimos juegos: goleó 3-0 a Chacarita en San Martín y en la fecha pasada, sobre la hora, derroto 2-1 a Brown de Adrogué. El equipo comandado por Fernando Queiroz seguirá sin contar con su goleador, Fernando Telechea, por lo que solo meterá un cambio respecto al once que viene de derrotar al elenco de Vicó: Mariano González por Román Strada.

Este lunes, Tigre y Santamarina inauguraran historial. No registran partidos oficiales, dado que el elenco de Tandil pertenece al Consejo Federal (por lo tanto, nunca jugó B Metropolitana como si Sarmiento de Junín) y juega en la segunda división desde 2014. Santamarina registra una temporada en Primera División, en el Torneo Nacional 1985 (llegó a la segunda fase), antes de la reestructuración de los certámenes de la máxima categoría y el posterior nacimiento de la B Nacional en 1986.

Formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger; Ortíz o Domínguez, Walter Montillo, Diego Morales, Jhonathan Ramis; Enzo Diaz.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Krupszky; Mariano González, Matías Kabalín, Gustavo Iturra, Jonás Acevedo; Valentín Depietri y Martín Michel.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!