Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

El Matador y el Santo se enfrentan este lunes en Victoria por la 7° de la Primera B Nacional EN VIVO por Nexo Radial y Gen Tv 17.3

En un atractivo choque entre dos candidatos, Tigre recibirá en la tarde de este lunes a San Martín de Tucumán por la séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 18:10 en el estadio José Dellagiovanna y que será dirigido por el árbitro Nazareno Arasa.

El Matador no puede encontrar su juego en la segunda categoría y lleva tres partidos sin ganar. Para colmo de males, viene de sufrir una dura derrota en Córdoba ante Instituto y se volvió a Buenos Aires no sólo con las manos vacías sino con varios lesionados. 

Es por eso que Néstor Gorosito deberá hacer dos cambios obligados por las bajas de Matías Pérez Acuña y Sebastián Prediger, que serían reemplazados por Martín Galmarini y Agustín Cardozo, respectivamente. Además, Pipo no definió si jugará Emanuel Dening o Gustavo Villarruel y además, podría salir Walter Montillo e ingresar Fabricio Domínguez Huertas. Además, Enzo Díaz quedó afuera de los concentrados y el Chino Luna será de la partida.

Sumar afuera

El equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez se impuso por 2-0 frente a Brown de Adrogué en la fecha pasada y si bien en la Ciudadela tiene puntaje perfecto, también debe empezar a cosechar más puntos fuera de Tucumán, algo que intentará cumplir frente a Tigre.

Debido al triunfo conseguido frente al Tricolor en su última presentación, la dupla técnica del Ciruja no realizaría variantes en el once inicial.

Además, lo positivo es que Ramiro Costa, recuperado de su desgarro, figura entre la lista de citados y será una alternativa en ataque.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Cardozo, Domínguez Huertas o Montillo; Diego Morales; Dening y Carlos Luna.

San Martín Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Matías Fissore, Juan Mercier, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

Hora: 18:10.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!