Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

El alarmante motivo que obligó a Abel Pintos a cancelar un show en Córdoba

El próximo domingo, Abel Pintos tenía previsto dar un show en Devoto, Córdoba. Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria por el dengue, el recital fue suspendido.

Todo estaba listo para que Abel Pintos desembarcara en Córdoba. Tenía un concierto pactado para este domingo 1 de marzo en la localidad de Devoto pero no podrá asistir por un motivo de fuerza mayor.

En su cuenta de Twitter, el músico compartió la palabra oficial de los organizadores del evento para que quede en claro que él no tomó la decisión de ausentarse.

"La autoridad Sanitaria Municipal y el Consejo Directivo de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Devoto comunican que, debido a la emergencia sanitaria regional declarada por el brote de dengue en la zona de influencia, se resolvió reprogramar el Festival", reza el comunicado.

Entre el 28 de julio de 2019 y el 24 de febrero se confirmaron 179 casos de dengue en dicha provincia: 138 autóctonos y 41 importados. “Desde el Ministerio de Salud, ante cada caso de dengue detectado, se han aplicado todos los protocolos de acción, con fumigación intra y peri domiciliaria, y actividades de prevención con la comunidad”, expresó Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud. Sin embargo, el brote crece.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!