Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Lanús y Estudiantes de La Plata jugarán con la cabeza puesta en las copas: EN VIVO por La Folk Argentina

Lanús, que pelea por mantenerse en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores, y Estudiantes de La Plata, que buscará ganar después de dos caídas al hilo, jugarán este domingo en el Sur de Buenos Aires, por la fecha 22 de la Superliga del fútbol argentino.

El partido comenzará a las 19.40 en el estadio Ciudad de Lanús, con el arbitraje de Patricio Loustau. Televisará Fox Sports Premium.

Lanús viene de perder 2-0 contra Universidad Católica de Ecuador en Quito, aunque de todas formas pasó de ronda (había ganado 3-0 en la ida) a los 32avos. de final en la Copa Sudamericana.

Por la Superliga, el Granate festejó en la fecha 18 ante Godoy Cruz y luego tuvo una seguidilla de tres empates con Argentinos, Newell's y Atlético Tucumán, lo que lo hizo alejarse de la lucha por el campeonato. Sin embargo, el equipo de Luis Zubeldía todavía aspira a lograr un lugar en la próxima Copa Libertadores, para lo que necesita sumar en la tabla de posiciones.

Estudiantes cayó en la última fecha frente al puntero River en el Uno y antes había perdido como visitante frente a Defensa y Justicia. En su intento de levantar cabeza e intentar llegar a algún lugar en las copas internacionales, el técnico Gabriel Milito pondrá lo mejor que tiene contra Lanús. No podrá contar con Juan Fuentes ni Marcos Rojo, ambos lesionados, pero apostaría de entrada por el juvenil Nazareno Colombo.

Lanús y Estudiantes jugaron 123 partidos en Primera División. El Pincha ganó 52 veces, Lanús se impuso en 33 ocasiones y empataron en 38 encuentros. El último cruce fue en diciembre de 2019, en La Plata, con resultado 1-1 (la Gata Fernández convirtió para el local y Lautaro Acosta hizo el gol de Lanús).

Probables formaciones

Lanús: Agustín Rossi; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Fernando Belluschi, Tomás Belmonte y Facundo Pérez; Nicolás Orsini y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Javier Mascherano y Nazareno Colombo; Ángel González, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Facundo Mura; Gastón Fernández, Mateo Retegui y Lucas Rodríguez. DT: Gabriel Milito.

  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).
  • Hora de inicio: 19.40.
  • TV: Fox Sports Premium.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!