Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

La Sole, primera en ponerle música al mega evento “Unidos por Argentina”

"Es un momento buenísimo para preguntarnos si todo lo que realmente creemos necesitar para vivir es necesario", aseguró La Sole antes de interpretar "Aleluya".

La cantante Soledad Pastorutti fue la artista que dejó inaugurado el mega evento televisivo “Unidos por Argentina”, que reúne más de una veintena de músicos y conductores de los seis canales de aire por los que se transmitirá en simultáneo hasta las 23 con el objetivo de recaudar fondos para paliar los efectos de la pandemia por el coronavirus.

Entrevistada por Sergio Goycochea y antes de ofrecer su interpretación de “Aleluya”, la Sole manifestó: “Es un momento buenísimo para preguntarnos si todo lo que realmente creemos necesitar para vivir es necesario. Yo creo que no, que con mucho menos podemos andar, y esto es importante porque va a haber un antes y un después de la pandemia”.

Impulsado por Fabiola Yáñez, primera dama y presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, el encuentro contará con números de Abel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Lali, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma y Michael Bublé.

Además de figuras del mundo del deporte y la salud, también actuarán Patricia Sosa, Paulo Londra, Ricardo Montaner, Rosana, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Soledad, Tini, Ulises Bueno y Vanesa Martín.

Se anunció que habrá "desafíos", como del que participa el periodista Leandro "Chino" Leunis sobre las películas que ve durante estos días de aislamiento y que se puede seguir por las redes, el evento propone un segmento musical presentado por Lito Vitale y que podría resultar la interpretación del Himno Nacional Argentino por un elenco coral, tal como el mismo músico organizó días atrás para una versión de “La cigarra”, de María Elena Walsh.

Quienes quieran donar, pueden llamar a los números 0810-999-2222 o 0609-111-444, hacerlo a través de la página web de Cruz Roja www.cruzroja.org.ar, o a través del celular con un SMS y la palabra DONAR al número 300.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!