Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CELEBRACIÓN

El Intendente de Lujan, Leonardo Boto, encabezó este lunes izamientos de la bandera nacional por un nuevo aniversario del 25 de Mayo

El Intendente Municipal de Lujan, Leonardo Boto, encabezó este lunes izamientos de la bandera nacional por un nuevo aniversario de la conformación del primer gobierno patrio. Más tarde visitó Olivera, sede habitual de los festejos oficiales del 25 de Mayo, mientras el músico lujanense “Yuyo” Gonzalo cantaba la Aurora, se izó la enseña patria en el mástil ubicado en San Martín y Monseñor Serafini, frente al predio ferroviario.

En este sentido, en primer lugar compartió el tradicional izamiento del pabellón nacional en Plaza Belgrano, junto a integrantes de la Agrupación Izamiento de la Bandera. Lo hizo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Notta, el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, y los concejales Marcelo Sánchez y Agustina Torres.

ImagenLuego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Aurora, se realizaron floreos a la bandera y la entrega de una ofrenda floral al pie del monumento al General Belgrano.

Más tarde visitó Olivera, sede habitual de los festejos oficiales del 25 de Mayo, suspendidos este año por la pandemia de Coronavirus y las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio. 

ImagenAllí compartió un breve acto junto al Delegado de la localidad, Pablo Lugones, el Jefe de Gabinete, Matías Fernández, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini, entre otros funcionarios del Ejecutivo, además de concejales y autoridades policiales del distrito.

Imagen

Mientras el músico lujanense “Yuyo” Gonzalo cantaba la Aurora, se izó la enseña patria en el mástil ubicado en San Martín y Monseñor Serafini, frente al predio ferroviario.

Imagen

Imagen

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!