Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Secuestraron a la hija de un integrante de Los Nocheros

La joven, de 15 años, fue llevada por la fuerza dentro de un auto esta mañana, cuando llegaba a sus clases de danzas clásicas en Palermo. Tras retenerla varias horas, la arrojaron de un auto en marcha en Escobar

La hija de Rubén Ehizaguirre, uno de los cantantes del grupo folclórico Los Nocheros, pasó un mal momento ayer cuando, según trascendió, fue abordada por desconocidos que la subieron a un auto y la tuvieron cautiva durante unas ocho horas.

Según explicó una fuente policial a Clarín, "un remisero la dejó en su clase de baile" en el barrio porteño de Palermo, "pero cuando la fue a buscar no estaba". Los profesores informaron que Constanza Ehizaguirre, de 15 años, no había ido a clase. Según las primeras versiones, no hubo llamado extorsivo a la familia.

Constanza apareció a la tarde en el partido bonaerense de Escobar, cerca del centro de exposiciones donde todos los años se realiza la Fiesta Nacional de la Flor. Aunque no hubo información oficial sobre lo acontecido, trascendió que los secuestradores intentaron que ella dijera si era la hija del cantante, pero como no les dio información decidieron liberarla.

Al enterarse de la noticia, Rubén, que se encontraba en Salta, viajó a Buenos Aires, donde llegó poco antes de la medianoche. En diálogo con el canal de noticias TN en Aeroparque, el músico dijo que su hija estaba asustada y que los delincuentes sabían quién era, pero prefirió no hacer conjeturas, ya que todavía no había podido hablar en persona con su familia.

Anoche, la joven se encontraba internada en el hospital zonal de agudos Dr. Enrique Erill. No hubo información concreta al respecto de su estado de salud.

Fuente:Clarin

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!