Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Siempre se vuelve al primer amor

Pensar en radio es pensar en recuerdos, emociones, sonidos, aromas, vivencias, épocas… Pensar en radio es retrotraernos a cuando éramos chicos y escuchábamos algún locutor, alguna canción, alguna publicidad, algo que llevamos en lo más profundo de nuestras almas y nos recuerda las cosas más hermosas de nuestras vidas.

La radio son los viejos, los abuelos, los seres queridos. ¿A quién de nosotros no nos despierta el sentimiento de nostalgia pensar en algún momento de nuestras vidas relacionado a la radio? Es ese amor platónico, ese amor que permite el mágico ejercicio de cerrar los ojos e imaginar, cerrar los ojos e ir más allá de toda frontera, cerrar los ojos y cumplir el sueño de viajar, de ir a otro lugar.

Hoy, que celebramos los 100 años de la radio, te invito a cerrar los ojos y pensar en ese amor. Te invito a volver a ese primer amor. ¿De qué te acordaste? ¿Una publicidad, una canción, una voz, un aroma, un momento, una persona? Todo eso es posible, porque hoy volvés al primer amor que te hizo feliz, y te seguirá haciendo feliz toda la vida. Si no, no sería amor.

Pero pensar en radio, en estos 100 años, es pensar en La Voz de la Radio, es pensar en Hernán Suar.
Muchos magos, muchos artistas, muchos ilusionistas nos regalan el tesoro más precioso que poseen para que nosotros podamos volver una y otra vez al primer amor. Él es uno, el creador de marcas, artesano de sueños, de historias, de superhéroes y superheroínas.

Hernán Suar fue el único locutor que nos indicaba anteponer el 4 en cada número telefónico, fue La Voz elegida por la Copa América para relatar una jugada de fútbol para un corto de Movistar filmado por Luis Puenzo, fue la Voz para los Discos y Shows de Mercedes Sosa, Charly Garcia, Pedro Aznar, Nocheros, LUIS MIGUEL, Shakira, Stevie Wonder, Laura Pausini, Il Divo, Cristopher Cross, Air Supply,  su voz fue la del Banco Itau, Drean, Nacion Seguros, Western Union, Pringles, Arcor, Coca Cola, Liberty, United Airlines, Bonafide, Vizzio, Bizznikke, Alfajor Bagley, Soleil Factory, Musimundo, I Point Apple y tantas marcas y ahora se luce siendo La Voz Artística de la FM de Radio Rivadavia La Uno 103.1, Club 947 Todos los deportes de Palermo Hollywood y la emblemática Radio El Mundo AM 1070.

Y además es La Voz de la Naturaleza, narrando con su voz cada pieza de cine, radio y TV para campañas a favor del Yaguareté, el Cóndor Andino, el venado de los pantanos, la Ballena Franca Austral, Murciélagos, el Oso de Anteojos y el Puma entre más especies silvestres de nuestra fauna...

Hoy te propongo un sueño. ¿Te animás a volver al primer amor?
Hernán Suar, La Voz de la Radio, ya está preparado. ¿Y vos?

¡Felices 100 años de magia!

Alejandro Volpe.
Productor de Radio y TV.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!