Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Luto en el folclore: Murió Néstor Cuestas, la voz de oro de Entre Ríos

Era miembro del dúo Los Hermanos Cuestas. Había cumplido 76 años el 22 de agosto. Había sufrido un ACV hace tiempo pero no trascendieron las causas del deceso.

Familiares y amigos de Néstor Cuestas, confirmaron este mediodía, que el integrante de "Los Los Hermanos Cuestas", falleció en la ciudad de Paraná.

Néstor Esteban Cuestas, había nacido en Diamante el 17 de agosto de 1944, y junto a su hermano Rubén, se convirtieron en la referencia musical de Entre Ríos.

En la década del 60', se consolidaron a nivel nacional, obteniendo el reconocimiento en Cosquín, y luego en todo el país. Durante más de 50 años, Los Hermanos Cuestas, fueron la cara visible de la Chamarrita entrerriana.

Su hijo, Francisco, quién sigue el camino musical de Los Hermanos Cuestas, confirmó el deceso. "Chau Pa! Volá alto!!! Más alto que nunca!. Feliz encuentro el Neno y la abuela Nena…. llévate con vos el Amor de todos nosotros y de tu pueblo! Chau Viejito… Gracias por tanto!!!”.

“Dejaste una huella imborravle.. Tu legado será eterno Hasta el Rencuentro Papi!!!”.

Néstor había sufrido tiempo atrás, un accidente cerebro vascular, que lo dejó muy afectado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!