Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Jorge Rojas transmitió en vivo, anunció nuevo tema y contó lo que hizo en cuarentena

Después de seis meses de silencio, el cantautor Jorge Rojas usó su cuenta oficial de Facebook para charlar a corazón abierto sobre el momento que atraviesa su carrera en contexto de pandemia y de las actividades solidarias de la Fundación Cultura Nativa, organización que preside.

Además, volvió a cantar en vivo para sus seguidores y anunció su nuevo tema, Mientes.

“Es un gusto encontrarme con ustedes de esta manera, ya hace un tiempo que teníamos la intención de hacerlo pero no encontrábamos el momento, hasta que llegó”, saludó Jorge Rojas antes de leer los cientos de comentarios y corazones que no dejaban de pasar por la pantalla.

“Nuestra industria de la música está siendo muy afectada: músicos, cantantes, técnicos, operadores y productores estamos buscando la forma de seguir compartiendo emociones”, continuó la charla el prestigioso cantante desde su casa en Anisacate (Córdoba).

Nuevo tema y videoclip

Rojas lanzará el viernes 2 de octubre la nueva canción “Mientes” por todas las plataformas digitales. Se trata de un tema de autoría propia, que presentará junto a un prometedor video a estrenarse el mismo día por su canal de YouTube.

Según relató el artista por Facebook, en todos estos meses fueron apareciendo canciones nuevas y algunas versiones de temas muy queridos como “La de rojitas” y “Bajo la sombra de un árbol” en formato de Los Rojas, proyecto musical que comparte con sus hermanos Lucio y Alfredo Rojas.

De los temas estreno, la chacarera “Mi fe” es un espejo de lo que se vive hoy como sociedad, habla sobre cuánto falta crecer para que este sea un mundo mejor para todos.

Fundación Cultura Nativa

Tenía ganas de contarles lo que estábamos viviendo en estos días más allá de lo artístico”, disparó Jorge como preámbulo al gran trabajo solidario que desarrolla para ayudar a sus hermanos del Chaco Salteño a través de su Fundación Cultura Nativa.

”Seguimos trabajando con los médicos y voluntarios, nuestra labor no tuvo pausa más allá de que no pudimos estar físicamente allá”, aseguró el cantautor.

Asimismo, invitó a colaborar aportando lo que cada uno pueda a www.fundacionculturanativa.org

Durante los días de pandemia mundial, Fundación Cultura Nativa estuvo brindando una decena de charlas virtuales de capacitación a los médicos del lugar, realizó operativos médicos, brindó donaciones de medicamentos y atención clínica. En cuanto al área de educación, continúa becando y acompañando a los estudiantes.

Luego de casi una hora de charla y canciones, Jorge Rojas prometió repetir la experiencia de encontrarse con sus seguidores en vivo por sus redes sociales, mientras espera compartir su nueva canción “Mientes”, con la que generó muchas expectativas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!