Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Fallece el puertorriqueño “El gallo salsero”, Tito Rojas, a sus 65 años

El veterano salsero puertorriqueño Tito Rojas, conocido por temas como El gallo salsero y por temas como Siempre seré o Señora de madrugada, falleció en la madrugada de este sábado a los 65 años de un presunto ataque al corazón.

cinco días del fin de 2020, el mundo de la música se ve conmocionado una vez más. En la madrugada de este sábado 26 de diciembre falleció el salsero puertorriqueño Julio César Rojas López, conocido como Tito Rojas. Tenía 65 años y habría sufrido un ataque cardíaco.

Familiares del músico encontraron su cuerpo en el suelo, sin signos vitales, en el balcón de una casa del barrio Tejas de Humacao, en la costa este de Puerto Rico. Fue Jessica Rojas, una de las hijas del salsero, quien confirmó su muerte. En diálogo con la radio Salsoul FM, la mujer dio los detalles del fallecimiento de su padre.

Tito Rojas tuvo una amplia carrera musical de la que "El gallo salsero", "Siempre seré" y "Señora de madrugada" son algunas de sus canciones más recordadas. Con una trayectoria memorable, brilló en distintos escenarios de Latinoamérica y el mundo.

Esta última Nochebuena, Rojas había ofrecido su última presentación en vivo junto a sus músicos. El show además fue transmitido por su canal de YouTube.

El sentido homenaje de Don Omar a Tito Rojas

Dolido por la muerte de su compatriota, Don Omar despidió al salsero. A través de las redes sociales, el reggaetonero le dedicó un sentido homenaje a Rojas.

"Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor... Descansa en paz comprendido", expresó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!