Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

El día 6 de Enero Mision-ar realizara una entrega de donaciones al Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”

La ONG Mision-Ar que preside el cantautor santiagueño Iván Camaño, realizara el día 6 de Enero del 2021 desde las 14:00 a las 17:00 una entrega de donaciones al Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”, ubicado en la calle Gallo 1330. Durante toda la entrega Mision-ar estará acompañada de Radio Rivadavia y La Folk Argentina y sus equipos de colaboradores, respetando las medidas de prevención ante el COVID-19.

Mision-ar es una Asociación Civil, formada por un grupo humano con vocación de servicio, poniéndose siempre en el lugar del otro y dando respuesta al que más necesita, presidida por el Sr. Iván Camaño.

Este día se verá plasmado el trabajo de Mision-ar la cual es colaborar y acompañar  a la  sociedad argentina en pos de un mundo más justo y solidario, generando acciones concretas en ayuda hacia el otro.

Creemos y accionamos  por el  desarrollo integral de las personas, ayudando al prójimo, luchando por la igualdad  social, la igualdad de oportunidades, afianzando los valores culturales de nuestros  pueblos.  

Mision-ar desarrolla y promueve acciones para nuestra comunidad; las Direcciones Nacionales son encabezadas por personas que se han desarrollado hace años en las áreas correspondientes que  dirigen, como son el Sr. Juan Martin “Látigo” Coggi, Lic. Lorena Scioli, Sr. Nito Artaza, Sr. Jorge Mlikota, Sr. Jonathan Maldonado; Sr. Alan Gonthamer, Dr. Miguel E. Battista, Sra. Carla Echichure Castro, Prof. Silvina Martínez, Dra. Luciana Abreu, Lic. Patrick Maingard, Lic. Violeta Herce;  coordinados por la Lic. Mercedes Casimiro, la  Dra. Libertad Dantas en la Dirección Nacional Legal  y Técnica y el Técnico Nicolás Glinatsis, secretario de la  institución.

Es Nuestra Misión, estar enfocados en el crecimiento de nuestra sociedad y a disposición de todas las personas que necesiten, precisen y demanden de nuestra ayuda y contención.
 
Mision-ar siempre a disposición.
 
+549112480-3314

 https://www.mision-ar.com/
 https://www.instagram.com/ongmisionar/
 https://www.facebook.com/misionar.ong
 https://twitter.com/ongmisionar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!