Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

YUYO GONZALO “Velada mágica en el Teatro Seminari de Escobar junto a ALE VILLALBA”

YUYO GONZALO hizo suspirar al público de Escobar durante el concierto de su amigo ALE VILLALBA que dio lugar la noche del sábado 16 de Enero en el Teatro Seminari de su ciudad poniendo el broche de oro a su concierto con la voz y la guitarra que eligió Horacio Guarany, hoy también conocido como la última voz que le cantó a Diego Armando Maradona.

 

*Por Soledad Generoso | MSG Prensa

No es la primera vez que estos amigos cantores sorprenden al público con momentos musicales únicos. Desde que YUYO GONZALO convocó a ALE VILLALBA para grabar juntos el tema "Amigo Traidor" se forjo una amistad que se refleja en el escenario, ese altar en donde comparten su pasión por la música. Luego de homenajear juntos a DIEGO ARMANDO MARADONA en el Festival Raíces Provincianas  (Garín Bs. As.) para cerrar con mucha música y la mejor onda un 2020 difícil para todos, ALE VILLALBA dio la bienvenida a este 2021 con un gran concierto en el TEATRO SEMINARI - CINE ITALIA de la ciudad de Escobar que recibió a su público, ansioso y feliz de volver a disfrutar de la música en vivo, en una sala impecable con todos los protocolos y cuidados que demanda la presente situación sanitaria.

En una gala plagada de matices, sorpresas y buena música, ALE VILLALBA presentó a su amigo cantor YUYO GONZALO que junto a sus hermanos dieron el toque criollo y espíritu festivalero para coronar una noche mágica en donde el público pasó de suspirar con "Ámame", a vibrar con el "Zorro Viejo" y emocionarse con un homenaje a su maestro y amigo Horacio "Pueblo" Guarany a pocos días de cumplirse 4 años de su paso a la eternidad.

     

Tras el suceso, YUYO GONZALO redobla la apuesta el próximo domingo 7 de Febrero presentando  "Volverte a Ver" en el Mercado del Parana, un espectáculo que recorre sus éxitos, temas nuevos y emotivos homenajes para disfrutar de lo mejor de nuestra música folclórica al aire libre y en familia.

Cuando: El Domingo 7 de Febrero

Dónde: En el Mercado del Paraná, Ruta 25 y el Río Paraná de las Palmas, Belen de Escobar, Bs. As.

Espectáculo para toda la famila al aire libre, con entrada libre y gratuita.

Uso de Tapabocas obligatorio.

Se suspende por lluvia.

www.yuyogonzalo.com

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!