Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

A Campazzo le bloquearon el tiro del final e hizo su récord de robos en la NBA

Anthony Davis le impidió la gloria a Facu Campazzo en el final.

A 10 segundos del final, el base cordobés recibió un pase de Nikola Jokic y mientras lanzaba para marcar un triple fue bloqueado por Anthony Davis, la figura de Los Ángeles Lakers que derrotó a Denver por 93-89.   

El base argentino Facundo Campazzo hizo este lunes a la noche su récord de robos en la derrota de Denver Nuggets ante Los Ángeles Lakers  por 93 a 89, en una nueva jornada de la NBA.  

 

          Ver esta publicación en Instagram                      

 

Una publicación compartida de Team Facu (@teamfacu)

 


Campazzo fue titular y estuvo 37 minutos en cancha donde marcó 8 puntos, dió 8 asistencias, sumó 4 rebotes e hizo 5 robos, que es su máxima cifra desde que está en Denver.
  Resumen de la actuación de Campazzo (fuente Básquet Argentina)

Sin embargo, su actuación se vió opacada al final cuando, con 10 segundos en el reloj, el base recibió un pase de Nikola Jokic y estaba abierto para tirar el triple, pero su tiro fue bloqueado por Anthony Davis.
  Camazzo repartiendo grandes asistencias ante los Lakers (fuente Falla Técnica)
Con esta vicroria, los Lakers, sin LeBron James, cortaron una racha de tres derrotas seguidas y los  Nuggets, pese al traspié, lograron su clasificación a los Playoffs de la NBA.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!