Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PROVINCIAS

Santa Cruz: Nación busca mejorar el despliegue y el trabajo de fuerzas federales de seguridad

El encuentro tuvo "el objetivo de mejorar el despliegue y el trabajo de las fuerzas federales de seguridad en la provincia"

"Con la gobernadora conversamos sobre el desempeño general de las Fuerzas Federales en el territorio de Santa Cruz", dijo el viceministro de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, luego de reunirse con la mandataria provincial.

El viceministro de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, se reunió este miércoles con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, "con el objetivo de mejorar el despliegue y el trabajo de las fuerzas federales de seguridad en la provincia", se informó oficialmente.
"Con la gobernadora conversamos sobre el desempeño general de las Fuerzas Federales en el territorio de Santa Cruz, sobre todo durante la pandemia y en el marco de la federalización de la seguridad que promueve (la ministra de Seguridad) Sabina Frederic, dijo el funcionario.

Villalba y el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre, visitaron la ciudad de Caleta Olivia y la unidad Ramón Santos en el límite con Chubut, donde funcionará un escáner para el control de ingresos a la provincia que la gobernadora solicitó a Frederic.
  Villalba también se reunió con el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre. Villalba también se reunió con el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre.
También estuvieron en Pico Truncado, en una visita al futuro puesto de Gendarmería Nacional; además de en Puerto San Julián, donde analizaron los dispositivos de seguridad que desempeñan las fuerzas federales y ante una próxima puesta en funcionamiento del aeropuerto local, se informó.

Villalba también se reunió con el juez federal de Río Gallegos Claudio Vázquez y con miembros de las fuerzas federales, con quienes "se profundizó sobre las acciones conjuntas de investigación criminal para trabajar contra los delitos complejos en la zona", se explicó.
  La Nación busca mejorar el despliegue y el trabajo de fuerzas federales de seguridad. La Nación busca mejorar el despliegue y el trabajo de fuerzas federales de seguridad.
"Dichas acciones conjuntas forman parte del desarrollo que desde 2020 han promovido la cartera nacional y la provincial para consolidar los trabajos comunes y recuperar el diálogo y trabajo entre la provincia y la nación que había mermado significativamente durante los cuatro años anteriores a la gestión de Frederic", destacó la comunicación oficial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!