Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

"La justicia me dará la razón," dijo la madre de una de las victimas de la Masacre de Monte

El Tribunal Oral 4 de La Plata aún no puso fecha del inicio del juicio, que tiene a 23 policías, cuatro de ellos actualmente detenidos, y a un funcionario municipal imputados.

Para el segundo aniversario del hecho, una avioneta sobrevolará San Miguel del Monte, con un altoparlante mencionando los nombres de las víctimas.
La madre de uno de los adolescentes asesinados en la denominada "Masacre de Monte" agradeció “el apoyo y el cariño recibido” por parte de sus vecinos y conocidos durante el segundo aniversario del hecho y aseguró que la justicia le dará la razón en el futuro juicio oral al que serán sometidos los 23 policías de la provincia y un funcionario municipal imputados.

“Los tiempos que vienen serán muy duros porque vamos a enfrentar un juicio en presencia de todas estas personas. Sé que la justicia me va a dar la razón”, explicó a Télam Susana Ríos, la mamá de Gonzalo Domínguez (14), uno de los cuatro fallecidos durante la madrugada del 20 de mayo de 2019.

El Tribunal Oral 4 de La Plata aún no puso fecha del inicio del juicio, que tiene a 23 policías imputados, cuatro de ellos actualmente detenidos, y un funcionario municipal.

En cuanto a las actividades del aniversario del hecho, Susana afirmó que “una avioneta recorrerá San Miguel del Monte, con un altoparlante difundiendo el nombre de los chicos” fallecidos.

“Coincidimos con el resto de las familias de las víctimas en que hoy no habrá marchas para cuidarnos del virus”, concluyó Ríos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!