Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

COVID-19

Corrientes registra un pico de casos de Covid y avanza en la vacunación a personas con obesidad

La provincia registra actualmente 3.297 casos activos de coronavirus.

La provincia reportó el doble récord de nuevos casos registrados en 24 horas, con 841 diagnósticos, así como de pacientes internados en el hospital de campaña, con 265 camas ocupadas.

La provincia de Corrientes superó  su registro máximo de nuevos casos de coronavirus en 24 horas, al reportar 841 contagios, contexto en el que el gobierno decidió dirigir la vacunación a personas con obesidad que tengan más de 50 años, informaron fuentes oficiales.
Corrientes reportó el doble récord de nuevos casos registrados en 24 horas, con 841 diagnósticos, así como de pacientes internados en el hospital de campaña, con 265 camas ocupadas, según señala el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública.

La provincia, que permanece hasta el 31 de mayo en fase 3 con restricciones a la circulación y sin clases presenciales, registra además 50 unidades de terapia intensiva ocupadas con pacientes diagnosticados con covid-19.

Ante esta situación, las autoridades sanitarias determinaron impulsar la vacunación del grupo de riesgo conformado por personas con obesidad.

En ese sentido, determinaron aplicar el inyectable al grupo etario de quienes superen los 50 años de edad de la capital.

Entretanto, arribaron a la provincia 12.600 dosis de la vacuna Sputnik V correspondiente al primer componente.

La provincia de Corrientes registra 3.297 casos activos de coronavirus y alcanzó las 734 muertes por la enfermedad, de las cuales dos se produjeron en las últimas 24 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!