Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SOCIEDAD

Sobreseen a Anita Co en la causa que le inició Darthés cuando lo acusó por acoso sexual

La abogada de Anita Co sostuvo que los abogados de la otra parte revictimizaron a la actriz.

La abogada de la actriz contó en diálogo con Télam que "se confirma el sobreseimiento de Anita y se da por finalizada la causa" por injurias.

La Justicia sobreseyó a la actriz Anita Co en la acción penal por injurias que inició el actor Juan Darthés en 2018, luego de que ella lo denunciara públicamente por acoso sexual.
"Se confirma el sobreseimiento de Anita y se da por finalizada la causa", dijo a Télam Raquel Hermida, abogada de la actriz.

Asimismo, confirmó que su representada "no recibió dinero, tampoco pidió disculpas como quería la otra parte. En definitiva, ganamos".

También anticipó que para Co "es un tema terminado, fue un proceso desagradable para ella, donde los abogados de la otra parte la revictimizaron, así que hasta acá llegamos".

Hermida señaló que Anita Co "será testigo" en la causa que se inició en Brasil contra Darthés por la denuncia de violación que hizo la actriz Thelma Fardín.

La decisión que sobreseyó a Ana Ines Coacci (que usa como apellido artístico Co) fue del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 9 de la Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!