Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Para hoy sábado en Tigre y alrededores buen tiempo y una temperatura máxima de 30 grados

La jornada de hoy en la ciudad de Tigre y alrededores se presenta con cielo despejado o ligeramente nublado, probabilidad de neblinas y bancos de niebla matinales en áreas suburbanas, vientos leves o moderados del noreste y una temperatura mínima estimada en 20 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo, cielo algo nublado, vientos moderados del sector norte y una temperatura que oscilará entre los 20 y 31 grados.

El lunes, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves o moderados del sector este, con temperatura mínima de 19 y máxima de 30.

Finalmente, para el martes el SMN prevé nubosidad variable, vientos leves ó moderados del sector este, rotando al sector norte, con temperaturas entre los 20 y 32 grados.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!