Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Estrictos controles en los distintos accesos a la Ciudad de Buenos Aires

Estos controles, que incluyen a particulares y el transporte público, son para verificar que quienes transiten tengan su correspondiente permiso de circulación por ser trabajadores esenciales o por alguna razón de fuerza mayor.

  Estrictos controles en los distintos accesos
Las fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y porteñas realizaban esta mañana estrictos controles en los distintos accesos a la Ciudad de Buenos Aires, lo que generaba largas filas de vehículos y una importante demora en el tránsito en el segundo día hábil de las nuevas restricciones para mitigar la pandemia de coronavirus.

Estos controles, que incluyen a particulares y el transporte público, son para verificar que quienes transiten tengan su correspondiente permiso de circulación por ser trabajadores esenciales o por alguna razón de fuerza mayor.

"Estos días son de controles exhaustivos, no aleatorios, sabemos que son más incómodos que otra veces. Este jueves va a estar mejor que ayer, porque las emergencias tienen un carril exclusivo, pero no va a ser fácil. El lunes volveremos a controles aleatorios", explicó al respecto el secretario de Articulación Federal de Seguridad del Ministerio de Seguridad, Gabriel Fuks.

Unos 71 puntos de ingreso a la Ciudad de Buenos Aires sobre el total de 127 permanecen cerrados, y los cruce habilitados son 56 en el marco de las restricciones que continuarán hasta el próximo domingo”

Y agregó: "Según datos de la Ciudad de Buenos Aires, ayer hubo un 50% menos de circulación".

Desde esta madrugada, los efectivos de las distintas fuerzas de seguridad comenzaron los controles en los accesos por debajo de la avenida General Paz, y en los otros cruces que hay entre la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.

Cerca de las 9 se podían observar aún largas filas de vehículos en el ingreso al distrito porteño desde la zona sur, por el puente Pueyrredón; desde la zona oeste en la bajada de Liniers; y desde la zona norte, donde se registraban demoras en la autopista Panamericana.

También se podía observar congestión de tránsito en el límite entre la Ciudad y la provincia de Buenos Aires en el barrio porteño de Liniers, en la zona del Parque Sarmiento; y en la de los bosques de Palermo.

Unos 71 puntos de ingreso a la Ciudad de Buenos Aires sobre el total de 127 permanecen cerrados, y los cruce habilitados son 56 en el marco de las restricciones que continuarán hasta el próximo domingo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!