Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Cinco detenidos por vender drogas al menudeo en barrios de San Fernando

Entre otras cosas secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, 51 municiones del mismo calibre y varios cargadores.

Se realizaron allanamientos en dos domicilios ubicados en la calle Humaitá al 2500 en esa localidad del conurbano bonaerense. Los detenidos, mayores de edad, quedaron a disposición del juez interventor por infracción a la “Ley de Drogas”. 

Cinco hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de comercializar estupefacientes mediante la modalidad de "delivery", en distintos barrios de la zona norte del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales.
Las detenciones fueron efectuadas ayer por la División Unidad Operativa Federal (PFA) de San Isidro, durante dos allanamientos en dos domicilios ubicados en la calle Humaitá al 2500 en la localidad de San Fernando, donde era utilizado para el acopio y venta de las drogas.
  Los policías se incautaron de 64.000 pesos en efectivo. Los policías se incautaron de 64.000 pesos en efectivo.
En los lugares allanados detuvieron cinco hombres como sospechosos de integrar una banda narco que vendía drogas al menudeo mediante la modalidad de "delivery", añadieron las fuentes.

Los efectivos secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con su numeración limada, 51 municiones del mismo calibre y varios cargadores, 3 rifles de aire comprimido con 30 balines de plomo, 12 cartuchos de escopeta y cargadores, una balanza de precisión, elementos de corte, una camioneta y un auto utilizados para hacer la entrega de los estupefacientes.
  Cinco hombres fueron detenidos acusados de comercializar estupefacientes. Cinco hombres fueron detenidos acusados de comercializar estupefacientes.
También los policías se incautaron de 64.000 pesos en efectivo, 3 teléfonos celulares, drogas fraccionadas y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la “Ley de Drogas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!