Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Llega “Lirios del Talar”, nueva propuesta integral en Tigre

El emprendimiento combina un centro comercial y un grupo médico en Camino Bancalari, para cubrir las necesidades de los vecinos de la zona

El 12 de marzo se inaugura oficialmente Lirios del Talar una propuesta que combina un gran centro comercial y un grupo médico donde se destacan las especialidades médicas más importantes. El espacio total abarca una superficie de más de 3.500 metros cuadrados.

El jueves a las 19 hs los vecinos de la zona y quienes quieran acercarse podrán disfrutar de una tarde agradable con música en vivo, sorteos, actividades para los más pequeños, y también una gran propuesta de degustación donde cada local gastronómico del centro comercial ofrecerá sus productos: sushi, empanadas, tablas de quesos y fiambres y helados formarán parte de esta gran feria gastronómica. Asimismo desde las 16:30 hs quienes lo deseen podrán acercarse para disfrutar de algunas actividades y llenar cupones para los sorteos. 

Lirios del Talar, es un emprendimiento, ubicado en Tigre, que cuenta con 47 locales y una gran variedad de rubros en el centro comercial: supermercado, farmacia, estética, peluquería, indumentaria, juguetería, viajes, veterinaria, casa de deportes son algunas de sus opciones. Además cuenta con una importante oferta gastronómica donde se destacan una panadería, una fábrica de pastas, un local de sushi, otro de pizzas y empanadas y una heladería. El espacio también cuenta con una interesante propuesta de decoración y locales de arte. 

El diferencial del complejo es el grupo médico con 20 consultorios de diferentes especialidades: pediatría, oftalmología, odontología, ginecología, psicología y medicina clínica entre otros. En este proyecto trabajó el destacado Dr. Marcelo Serantes, director del centro médico “Domingo Savio” en San Isidro. 

Al respecto Serantes dijo: “Lirios del Talar llega para cubrir un nuevo segmento entre los vecinos del barrio: la salud. Con su propuesta médica ofrece cubrir las especialidades médicas más importantes al tiempo que es una propuesta que abarca un centro comercial completo y con una gran variedad de rubros que satisfacen la mayoría de las necesidades diarias de los vecinos. De esta forma se transforma en un nuevo punto de encuentro y centro social que une a varios barrios”. 

“Lirios del Talar” está ubicado en Camino Bancalari- Acceso a Talar del Lago (justo pasando el túnel), Benavidez.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!