Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

El jefe de Gabinete porteño, internado por una "leve neumonía" por coronavirus

Miguel se contagió el 22 de mayo y está en franca recuperación, según voceros.

Felipe Miguel informó en las redes sociales que se encuentra "bien y recibiendo el tratamiento correspondiente". También ingresaron a centros asistenciales el ministro de Hacienda de CABA, Martín Mura, y el secretario general de Relaciones Exteriores, Fernando Straface.

El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Felipe Miguel, confirmó este martes a través de las redes sociales que fue internado "por una leve neumonía" tras haberse contagiado de coronavirus.

Se decidió mi internación por una leve neumonía por Covid. Estoy bien y recibiendo el tratamiento correspondiente. Gracias por los mensajes de apoyo.

Felipe Miguel (@FelipeMiguelBA)
Además de Miguel, también se encuentran ingresados en centros asistenciales por coronavirus el ministro de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Martín Mura, y el secretario general de Relaciones Exteriores del Ejecutivo porteño, Fernando Straface, dijeron fuentes del gobierno porteño.

"Se decidió mi internación por una leve neumonía por Covid. Estoy bien y recibiendo el tratamiento correspondiente. Gracias por los mensajes de apoyo", señaló Miguel en un mensaje publicado en las redes sociales.

Voceros del Gobierno porteño indicaron que el funcionario, quien comunicó su contagio el pasado 22 de mayo, está en franca recuperación.

En tanto que Straface fue ingresado a terapia tras observarse que tenía complicaciones derivadas en su cuadro, pero fuentes oficiales informaron que presenta una condición “favorable” en su evolución.

Mura, en cambio no presentó un cuadro grave pero resolvió permanecer hospitalizado por precaución, aseguraron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!