Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

Habilitan en Costa Salguero un vacunatorio vehicular contra el coronavirus

El vacunatorio vehicular de Costa Salguero comenzó a aplicar la vacuna contra el coronavirus.

El lugar posee 24 puestos de inoculación donde pueden vacunarse hasta mil personas por día.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habilitó Costa Salguero como su primer vacunatorio vehicular contra el coronavirus con 24 puestos de inoculación donde pueden atenderse hasta mil personas por día.
El vacunatorio vehicular de Costa Salguero comenzó a aplicar la vacuna contra el coronavirus, y se sumó -así- a las 35 postas que la Ciudad de Buenos Aires tiene distribuidas en su territorio.

De este modo, este centro posee un acceso exclusivamente con auto, camioneta o moto y, a través de un comunicado de prensa, las autoridades sanitarias informaron que "se derivará allí principalmente a personas con movilidad reducida".
  Posee 24 puestos de inoculación donde pueden vacunarse hasta mil personas por día. Posee 24 puestos de inoculación donde pueden vacunarse hasta mil personas por día.
Este centro, que posee 24 puestos de inoculación donde pueden vacunarse hasta mil personas por día, se venía utilizando para la campaña de vacunación antigripal y para aplicar la vacuna contra el coronavirus se debió readaptar la infraestructura y se agregó un pabellón para la ‘zona de observación’, donde las personas vacunadas estacionan, en observación, una vez que recibieron la dosis según indica el protocolo.

También se informó que el Gobierno porteño avanza con la 4° y 5° Etapa del Plan de Vacunación contra el coronavirus.
  El centro tiene un acceso exclusivamente con auto. El centro tiene un acceso exclusivamente con auto.
El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, anunció -este martes- la apertura del empadronamiento a través del sitio web del GCBA para el personal estratégico y las personas con condiciones de riesgo mayores de 18 años.

Y agregó que en los próximos días se avanzará con la asignación de turnos a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!