Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El HCD de Tigre exhibe la muestra “Billetes de Género y Esencia Femenina”

Continuando con los homenajes y reconocimientos por el Día Internacional de la Mujer, el Palacio Legislativo ofrece en el mes de marzo, a vecinos y visitantes, la muestra de la artista Sandra Astuena

El Concejo Deliberante (HCD) de Tigre sigue promoviendo actividades culturales que involucran a vecinos del distrito. En este caso la muestra “Billetes de Género y Esencia Femenina” de la artista vecina de Don Torcuato, Sandra Astuena. La exhibición se presentó en el marco del Día de Mujer y se podrá disfrutar durante todo el mes de marzo. 

Al respecto, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi comentó: “El concejo es la casa del pueblo y sus puertas están abiertas para que los vecinos puedan presentar su arte y talento. En este sentido estamos orgullosos de poder presentar esta muestra de Sandra Astuena, que reivindica a la mujer latinoamericana y la representa en cada una de las fases de su vida”.

La muestra está dividida en dos partes, por un lado “Billetes de Género” donde la artista reúne a veintitrés mujeres representadas en papel moneda de diferentes países de Latinoamérica. Ellas líderes culturales, sociales, religiosas o mujeres anónimas típicas representan la fuerza y valores nacionales de cada país.

En otro salón los visitantes podrán apreciar “Esencia Femenina”, una serie de pinturas donde se homenajea a mujeres anónimas que gracias a su fuerza interior logran sobrellevar distintas situaciones en sus vidas. El color y las formas son protagonistas en esta propuesta.

Sobre la muestra Sandra Astuena mencionó: “Estoy muy agradecida con la oportunidad que me da el concejo de poder exponer y presentar mi arte a los vecinos y visitantes de Tigre”.

La exposición podrá visitarse de miércoles a domingos, de 10.00 a 20.00 hs. de forma libre y gratuita, en el recinto del Palacio Legislativo, ubicado en Paseo Victorica 902.

Estuvieron presentes los concejales del Frente Renovador, Marcelo Marina, Rodrigo Molinos, Sandra Rossi, Celia Geromel, Juan Baldo, Jorge Watson, Roberto López, Sonia Gatarri, Eva Pérez, Marta Vega, Jorge Caubet, Daniel Macri, Daniel Núñez, Horacio Fabeiro, y Alejandro Forlong.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!