Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Brutal crimen en Balvanera: quedó grabado cuando le dan cinco disparos frente a una Iglesia

Un hombre de 26 años fue asesinado en Bartolomé Mitre al 2400, cuando volvía de cenar con unos amigos.

Un brutal crimen ocurrió la noche del miércoles en Balvaneda, cuando un hombre de 26 años recibió cinco balazos frente a la Iglesia de San Expedito.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 22 frente a un edificio de la calle Bartolomé Mitre al 2400. La víctima de nacionalidad peruana fue acribillada cuando llegaba de cenar a su domicilio junto a su cónyuge y una pareja amiga.

Según el testimonio de quienes lo acompañaban, el agresor se cruzó y disparó directamente sin mediar palabra.

 

 

Personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad acudió al lugar del asesinato y el SAME constató que la muerte se produjo a las 22:22.

El atacante, que sería también de nacionalidad peruana, se habría fugado en un taxi. Los investigadores relevaron las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar el vehículo.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional 51, a cargo de Dora Olivieri, ordenó la presencia de la Unidad Criminalística Móvil y dar intervención a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. A la zona de Balvanera arribó también un psicólogo del Gabinete 911 para brindar contención al grupo que acompañaba a la víctima.

CI/FL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!