Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ACTUALIDAD

La Sole habló de política con Dady qué cargo le ofrecieron

La popular cantante visitó Dadyman, en Radio América y, además de hablar de su carrera musical, se refiirió al panorama político argentino.

Soledad Pastoruti, la popular cantante oriunda de Arequito, visitó  hoy a Dady Brieva en Radio América y se animó a hablar tanto de su carrera como de política.

Con su estilo clásico para hablar, Pastorutti comentó: "No estoy en ningún partido político, respeto las investiduras, como la presidencial. No me vas a ver mezclada con cuestiones políticas. Si el espectáculo es muy político generalmente no participo". 

En ese mismo sentido, la cantante reveló que fue tentada para dedicarse a la política: "Me propusieron ser diputada por el peronismo opositor". 

Respecto de los artistas que cantan en recitales organizados por alguna agrupación política, la artista puso blanco sobre negro:  "Tengo claro que cuando vas a un festival, no hay nadie que con la venta de entradas pueda solventar la artística. Hace 20 años que existo y he existido con otros gobiernos". 

"Cuando está todo muy politizado, no está bueno cantar porque no te escuchan. Es como cantar en la cancha de futbol", destacó Sole, y recordó con emoción su show en la fiesta del Bicentenario: "Hasta mi marido estaba en contra. Pero a las 24 toqué. Era mágico, la banda estaba llorando. Había una cosa de mucha energía. Lo sentí fuera de toda bandera política". 

 "Siempre viví muy rápido, el día tiene 24 horas pero a mí nunca me alcanza", comentó entre risas Soledad, al tiempo que destacó su rol de madre y artista: "Me gusta estar de gira, maquillándome y haciendo una mamadera para hija".

Dejando un poco el floklore de lado, la Sole se confesó fanática del rock: "Me hubiera encantado compartir un escenario con Gustavo Cerati. Divididos también me gusta mucho"

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!