Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Quemaron 80 kilos de droga y ya se destruyeron más de cinco toneladas en lo que va del año

Se quemó droga incautada.

En el Cementerio de la Chacarita se incineraron estupefacientes distribuidos en panes de cocaína y marihuana, además de dosis de éxtasis, que fueron secuestrados durante operativos realizados en los últimos tres años.

Más de 80 kilogramos de droga secuestrada en operativos realizados por la Policía de la Ciudad fueron incinerados este jueves en el Cementerio de la Chacarita, con lo que en el primer semestre del año ya se destruyeron más de cinco toneladas de estupefacientes, informaron fuentes policiales.
"Esto es para que la gente vea el trabajo que hacen la Policía de la Ciudad, la Justicia y las familias, que sufren y sufrieron mucho. Hoy estamos terminando el último eslabón de esta cadena que es la quema de esta droga y con los delincuentes en el lugar que tienen que estar, presos", aseguró el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, durante el acto.
  En el año se destruyeron más de 5 toneladas de drogas, informaron fuentes policiales de CABA. En el año se destruyeron más de 5 toneladas de drogas, informaron fuentes policiales de CABA.
Los estupefacientes quemados, distribuidos en panes de cocaína y marihuana, además de dosis de éxtasis, fueron secuestrados durante operativos realizados en los años 2019, 2020 y 2021.
 

"Hoy estamos terminando el último eslabón de la cadena que es la quema de esta droga y con los delincuentes en el lugar que tienen que estar, presos"”

Diego Santilli

En el evento estuvieron presentes Alberto Maques, presidente del Consejo de la Magistratura; la jueza Julia Correa; Bilma Acuña y Abel Meza; y representantes de la Asociación Civil David, de la Red de Madres en Lucha contra el Consumo de Paco, de Ciudad Oculta, barrio de Villa Lugano.
  El vicejefe de Gobierno porteño, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, estuvo presente en el operativo. El vicejefe de Gobierno porteño, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, estuvo presente en el operativo.
Fuentes de la fuerza informaron que en el mes de abril la Policía de la Ciudad había incinerado cinco toneladas de marihuana y nueve kilogramos de cocaína, secuestradas durante los operativos denominados "Brujas Verdes" y "Fondo Blanco".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!