Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El centro de jubilados Marina Mercante de Tigre festejó su 29° aniversario

La institución, que cuenta con diversas actividades recreativas y deportivas, festejó un año más junto a la comunidad con el acompañamiento del intendente Julio Zamora y más de 200 abuelos de Tigre Centro

En la sede de la calle España al 300, se celebró con un magnífico almuerzo el nuevo año de vida de la institución. La jornada fue acompañada por el jefe comunal, Julio Zamora, quien sostuvo: “Quiero destacar el trabajo diario que lleva adelante la institución que con su labor genera vínculos entre los abuelos de nuestra comunidad. Este Centro cuenta con energía, vitalidad y un gran empuje y para nosotros, es un honor acompañarlos en esta celebración. También destacamos el trabajo de Fermín García quien fue Presidente del Concejo Deliberante desde el año 73 al 76 y se encuentra al frente de la institución hace 16 años”.

El almuerzo familiar reunió a más de 200 abuelos bajo un halo de fraternidad y algarabía. Además, se distinguieron a socios que fueron declarados vitalicios por su labor en la institución.

Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados, Fermín García, mencionó: “Quiero agradecerle a cada uno de los presentes por formar parte de esta historia que acaba de cumplir 29 años. Además, destacar el acompañamiento y el apoyo constante del Municipio de Tigre y la presencia del intendente Zamora”.

El centro de Jubilados Marina Mercante de Zona Norte, fue fundado en 1986 y cuenta con más de 500 socios activos. Allí, desarrollan actividades de recreación para adultos mayores, como yoga, masajes, turismo social, entre otras actividades.

Se encontraban presentes los concejales del Frente Renovador Tigre, Rodrigo Molinos, Marcelo Marina, Sandra Rossi y Verónica Caamaño.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!