Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Fin de semana largo ideal para vivir Tigre

Excursiones por el Delta con almuerzos, promociones gastronómicas, y precios especiales para hospedajes, son sólo algunas de las opciones

Las mejores opciones de actividades y sus paseos renovados hacen de Tigre el lugar elegido para los próximos cuatro días de fin de semana. 

Entre las actividades destacadas para el próximo fin de semana se encuentran: las salidas por ríos y arroyos de las islas desde la Estación Fluvial o desde el Puerto de Frutos, y a ello sumarle almuerzos o el ingreso a la reserva natural, dedicada a la conservación de la flora y la fauna autóctona.

A su vez, en la ciudad, se encuentra el primer parque acuático de la región metropolitana con el tobogán de agua más alto del cono sur, pileta con olas, tobogán cerrado con efectos luminosos y zona infantil con agua climatizada.

En el caso de la gastronomía, el renovado Paseo Victorica con sus mesas más carcanas al Río Luján invita a sus comensales a reencontrarse con una costanera de ensueños. Asimismo, el paseo de Villa La Ñata y Dique Luján es aquel que aún mantiene ese aire de pueblo tan añorado por quienes viven la vorágine de la ciudad. Con propuestas de parrillas y restaurantes al borde del rio, un paseo de artesanos, posibilidad de hacer kayak o realizar un recorrido por el pueblo que tiene una entretenida historia para llevarse.

Para alojarse, en el Delta se encuentran las cabañas clásicas con las mejores comodidades para descansar y atenderse uno mismo. A su vez, los hoteles de la ciudad e islas ofrecen entre sus servicios, opciones para remar y conocer a su vez, más sobre todo el destino.

Cabe destacar que debido al número de reservas para este fin de semana largo, se esperan altos niveles de ocupación para Semana Santa, por lo que se recomienda comenzar a elegir también para esas fechas.

Más información en www.vivitigre.gov.ar

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!