Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Chaqueño Palavecino abre la 4ª Fiesta Provincial de la Vendimia en Tornquist

Protagonizará esta noche el show central de la 4ª Fiesta Provincial de la Vendimia, en el balneario Parque Norte

Con una grilla de artistas de primer nivel y la promesa de poder probar los mejores vinos de la provincia de Buenos Aires, se iniciará hoy en el distrito de Tornquist la 4ª Fiesta Provincial de la Vendimia.

Para la noche de hoy se prevé uno de los shows más convocantes de la celebración: el del folklorista Chaqueño Palavecino. El artista -uno de los más importantes de la escena musical nacional- presentará los mejores temas de su extensa carrera, así como lo mejor de su último álbum, Pa' mi gente, lanzado en diciembre del año pasado, que incluye los temas Aquella noche de tu partida, Salta en mi voz, Juan Angel y Será porque será.

Antes se presentarán Pablo Giménez, Enrique González, Los Cuatro Rumbos, la ascendente Eliana Chuliver (finalista del Pre Cosquín) y el versátil Fabio González, una de las mejores voces de la región.

En el predio se podrá catar y comprar algunos de los mejores vinos de las bodegas de la provincia de Buenos Aires, varias de ellas ubicadas en el distrito serrano. También habrá un paseo de artesanos, patios de comidas, stands de productos regionales y una exposición de los servicios turísticos y excursiones que se brindan en la comarca, entre otras opciones.

Otra de las propuestas será el taller de concientización ambiental Cuentos Pintados, destinado a niños y coordinado por el dibujante y artista plástico Jorge Palermo, con el auspicio de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Funte:La Nueva Provincia

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!