Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Sólo en las primeras semanas de marzo, la venta de autos creció 6 por ciento

Así lo indica un informe interno de la Cámara de Concesionarias (ACARA) y que toma como referencia los días entre el 1 y el 19 del mes, lapso en el que se patentaron 3.270 vehículos más que igual período del año anterior.

Entre el 1 y el 19 de marzo se patentaron 29.560 vehículos, una cantidad que es casi un 6% superior a la registrada en el mismo tramo de marzo del año pasado, según datos oficiales de la Asociación de Concesionarios (ACARA), consiga hoy una nota del matutino Tiempo Argentino.

El resultado parcial muestra una tendencia inversa a la que terminó en febrero último con una caída del 28% en los patentamientos.

En concreto, los 29.560 vehículos vendidos en marzo en el tramo señalado, son un 5,78% más que los 27.946 que se vendieron en el mismo mes de 2014.

El artículo añade que contra febrero de este año, los vendedores despacharon 3270 vehículos más, un resultado un 12,44% superior.

Estos datos generan expectativa en la industria a nivel general.

En ese sentido, las medidas consensuadas entre el Gobierno y las empresas para reactivar la producción y venta son un factor para reactivar la actividad industrial en general.      

Entre esas medidas, las empresas destacan la influencia que tuvieron los programas Pro.Cre.Auto I y II en las ventas, como señaló días atrás el CEO de Renault, Thierry Koskas, en una mesa con periodistas.

El miércoles pasado la titular de General Motors y actual presidenta de la Asociación de Fábricas (Adefa), Isela Costantini, se definió como "optimista" de cara a fin de año.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!