Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Más de 1000 vecinos disfrutan de las actividades del nuevo Poli de Talar Sur

Luego de las exitosas colonias de vacaciones, el Polideportivo Delfo Cabrera continúa con una programación, que incluye numerosas propuestas tanto artísticas como recreativas para todas las edades

Este 2015 lo arrancó con todo, destacándose por las colonias de verano a las que acudió una multitud. Ahora el Polideportivo N° 17 de Tigre, "Delfo Cabrera" de Talar Sur va por más y se prepara para un año repleto de actividades. 

“Nos pone felices saber que los vecinos están muy contentos con el nuevo polideportivo. Recibir buenos comentarios y felicitaciones nos hace pensar que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Desde el Municipio vamos a seguir trabajando para que tanto el Delfo Cabrera como el resto de los polideportivos sigan creciendo y tenga cada vez más inscriptos”, destacó el director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.

Gimnasia, ritmos latinos, fútbol masculino y femenino, vóley juvenil masculino y femenino, hockey juvenil y mami hockey, preparación física, natación para adultos, natación juvenil y acqua gym son sólo algunas de las propuestas que se ofrecen.

El predio, además cuenta con un playón multideporte, una pileta descubierta, un sector parquizado con arboledas, vestuarios con duchas, consultorio médico y baños para discapacitados, además de una cancha de fútbol 11 de 80 x 55 mts y una pileta semiolímpica.

Para más información sobre las actividades, los vecinos pueden acercarse al polideportivo, Brasil esquina Libertad, Talar Sur o comunicarse a través del teléfono 4506-6018 o el correo electrónico [email protected].

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!