Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

El Presidente cumple su último día de aislamiento y le harán un nuevo PCR

El Presidente decidió cumplir el aislamiento obligatorio de acuerdo con las normas del Ministerio de Salud de la Nación.

Alberto Fernández viajó la semana pasada a Perú para asistir a la asunción del presidente Pedro Castillo y tras su regreso decidió permanecer en la Quinta de Olivos, de acuerdo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación.

El presidente Alberto Fernández cumplirá este jueves su último día de aislamiento preventivo por el viaje que realizó a Perú la semana pasada y, de acuerdo a las normas sanitarias por el coronavirus, se le realizará un nuevo test de PCR para que pueda retomar sus actividades habituales.
Fernández arribó el jueves pasado desde Perú, donde asistió a la asunción del presidente Pedro Castillo, y se efectuó un testeo, que dio negativo, según informó la Unidad Médica Presidencial.

Desde entonces, Fernández cumple el aislamiento en la residencia presidencial de Olivos.

Si bien está exceptuado de cumplir el aislamiento por ser personal esencial, el Presidente decidió cumplir el aislamiento obligatorio de acuerdo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación, según se indicó en un comunicado que lleva la firma del doctor Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial.

El jefe de Estado estuvo acompañado en Perú por la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado Eduardo Valdés, titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!