Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Wolff se disculpó en Twitter pero negó haberse referido a Florencia Peña

Wolff negó haberse referido a la actriz Florencia Peña

La actriz presentó un escrito en la Cámara de Diputados en el que pide la suspensión y la potencial expulsión tanto del legislador Fernando Iglesias como de Waldo Wolff.

El diputado de Juntos por el Cambio (JxC) Waldo Wolff expresó este viernes sus disculpas a través de su cuenta en Twitter a "quienes haya molestado" con sus declaraciones, aunque negó haberse referido a la actriz Florencia Peña.
"Me disculpe con quienes haya molestado. Probé x fechas que no me referí nunca a mi denunciante. No soy vidente. Me auto denuncié en diputados y justicia", escribió el legislador esta mañana en su cuenta de la red social.

Y continuó: "Presento proyecto para que presidente @alferdez retire tweets misóginos y se disculpe. Sin doble vara, pido acompañamiento".

El jueves, Peña -a través de su abogado Fernando Burlando- presentó un escrito en la Cámara de Diputados en el que pide la suspensión y la potencial expulsión tanto del legislador del PRO Fernando Iglesias como de Wolff

por "afirmaciones misóginas" dirigidas en su contra, en una derivación de la visita que la conductora realizó a la Residencia de Olivos en mayo del año pasado.

"Me dirijo al Sr. Presidente de este Honorable cuerpo con el fin de poner en su conocimiento que en el día de ayer hemos radicado querella criminal ante el Fuero Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contra los Diputados Nacionales: Fernando Iglesias y Walter Wolff (PRO) -quien respaldo el tuit de su colega-", señala el escrito.

La solicitud de la conductora televisiva se formalizó luego de que radicara una querella criminal ante el Fuero Federal de la ciudad de Buenos Aires contra los dos diputados nacionales.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!