Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

Los precandidatos a diputados del Frente de Todos de CABA se presentan en Costa Salguero

Leandro Santoro y Gisela Marziotta encabezan la lista del Frente de Todos en CABA.

En un acto previsto para las 11:00, Leandro Santoro, Gisela Marziotta, Carlos Heller, Lorena Pokoik y Matías Tombolini, quienes ocupan los primeros cinco ligares de la lista porteña, darán inicio a la campaña en el distrito.

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos (FDT) en la Ciudad de Buenos Aires, encabezados por el actual legislador porteño Leandro Santoro, realizarán hoy un acto con el que formalizarán la presentación de los integrantes de la nómina completa que competirá en las PASO del próximo 12 de setiembre.
El acto tendrá lugar a las 11:00 en el predio de Costa Salguero, según informaron los organizadores.

La elección del lugar de lanzamiento de la campaña resulta emblemática para el FDT, que se opone a la iniciativa del Gobierno porteño de vender ese predio para construir torres y otros emprendimientos, e incluso inició una recolección de firmas para detener la iniciativa y promover, en cambio, que esa zona de la Costanera porteña se transforme en un parque público.

Del acto participarán los integrantes de la lista que encabezan Santoro; entre ellos la diputada nacional Gisela Marziotta.

La nómina quedó oficializada el 24 de julio pasado durante un acto en una fábrica de Escobar, que estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde fue presentada también la lista que llevará el oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

La boleta que liderarán Santoro y Marziotta se completa con el diputado Carlos Heller, que buscará renovar su banca; la legisladora porteña Lorena Pokoik; y el actual director del Banco Nación Matías Tombolini, en los primeros lugares.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!