Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Gral Pacheco: Manes afirmó que su espacio pretende “hacer una autocrítica para ganarle al kirchnerismo“

El precandidato a diputado nacional por el espacio Dar el Paso, que integra la alianza Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, aseguró que encabeza "una lista plural" integrada por dirigentes de distintos espacios opositores que pretenden "hacer una autocrítica para ganarle al modelo kirchnerirsta".

"Esta es una lista plural, diversa, que la integra gente del PRO pero también el peronismo, el radicalismo, el progresismo y viene a darle una nueva identidad a la oposición porque nosotros queremos ganarle al modelo kirchnerista y no se puede ganar sin hacer autocrítica e ir con lo mismo”, señaló Manes durante una recorrida por la localidad de Gral Pacheco, donde se sumaron Nicolás Massot, José “Buby” Recio y Sandra Salazar; precandidatos a Concejales y Daniela Rabufetti Concejera escolar, y "La AGRUPACION MUNICIPAL VISION 2030" encabezada por Oscar Humberto Flores, junto a Precandidatos: Concejal: María del Rosario Barchetta.Consejeros Escolares: Karina Irrazabal y Martín Sosa.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie
Y en ese sentido, remarcó: "Dar el Paso es un espacio en el cual hay experiencia en gestión y gente nueva que conoce y siente a la provincia". La gente está con dolor y por eso tomé la decisión de unirme a este proyecto”.

"Lo que estamos viendo cuando recorremos el conurbano y el interior de la provincia, es que hay dolor y frustración por décadas de decadencia más una pandemia que complicó las cosas. Así que el desafío de todos es unirnos y transformar la resignación y la frustración en esperanza” subrayó.

El neurólogo se mostró preocupado ante gente que le expresaba "resignación y desperanza" ante la realidad social.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y al aire libre

"La gente no cree en nada, los chicos sobre todo. Tenemos una deuda de inspiración con los jóvenes en la Argentina. Ellos no creen en la política, no creen en la educación como sinónimo de movilidad social. Nosotros creíamos en la honestidad, en la educación, en el trabajo para progresar. Hoy todo eso se perdió y hay que reconstruir la esperanza y eso lo tenemos que hacer entre todos”, puntualizó.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

____________________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE!!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Raul Cardenas

Comentario
Muy bueno su diagnostico, coincido , ahora espero la receta del medicamento que cure todo esto

Responder

Nombre
Elías Greco

Comentario
Si queres renovar la política revisa tu lista primero, vende humo. Estos llegan solo para traer mas problemas de los que ya tenemos. Parecen vedetes y no políticos. Le están haciendo el juego al gobierno de mierda que tenemos, no se dan cuenta? o lo hacen a prósito?

Responder