Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Taiana encabeza su primer acto como ministro de Defensa

Desde el mediodía en la Base Aérea Militar de Morón, el ministro presidirá la ceremonia central del 109° aniversario de la Fuerza Aérea Argentina, que se conmemoró el martes.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará este miércoles el acto por el Día de la Fuerza Aérea Argentina, en su primera actividad oficial al frente de la cartera tras haber jurado ayer en el nuevo cargo.
Según se informó, Taiana encabezará desde las 12 en la Base Aérea Militar de Morón la ceremonia central del 109° aniversario de la Fuerza Aérea Argentina, que se conmemoró el martes.

La actividad será transmitida a través del canal de Youtube de la Fuerza Aérea.

La fecha recuerda el 10 de agosto de 1912, cuando el entonces presidente Roque Sáenz Peña firmó el decreto de creación de la Escuela de Aviación Militar (EAM), primer organismo estatal destinado a la enseñanza del vuelo militar y primera unidad aérea militar del país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!